Este joven que dio a conocer su historia hace unas Semanas ahora asegura que ya no puede ni mover la cara y que incluso el relleno de sus labios tiene fugas.
Jordan James Parke, es un joven británico de 23 años, lleva gastado más de 120.000 euros en tratamientos y cirugías para parecerse a Kim kardashian.
Dio a conocer su historia ya hace unos meses, debido a su desesperación, dejando a todo el mundo boquiabierto.
Actualmente peligra su salud, asegura que tras la cantidad de tratamientos y cirugías por las que ha pasado, a estas alturas le cuesta expresar con naturalidad e incluso mover la cara. “Realmente no puede mover mi cara. Quería un poco de definición y todo acabó más y más grande“, ha explicado.
Algunos de los tratamientos a lo que se ha sometido: relleno en barbilla, labios, frente y pómulos, las inyecciones de bótox, tatuajes de cejas permanentes e incluso ha grabado con tinta en su cuerpo los mismos diseños que luce la socialité. Pero aparte de no poder “mover más la cara”, el relleno de sus labios “sufre fugas”.
“Me encanta todo de ella. Es la mujer más increíble que existe. Su piel es perfecta, su pelo, y todo en ella” dice el joven.
Más fotos aquí…
Si te gusto este post comparte...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario