Nace Bebé Con Cruz En La Frente En México. Mira Porque La Iglesia Asegura Que Él Es El Anticristo….
A lo largo de las últimas décadas, han sido muchas las oportunidades en las que nos han convencido de que el fin del mundo está cerca. Millones de personas en el planeta se prepararon para lo peor cuando el 06 de Junio de 2006 llegó. Mientras que en el 2012, muchos aseguraban que era la fecha definitiva del fin de la tierra. Sin embargo, todo quedó igual. Lo mismo sucedió cuando empezó este milenio o cuando el calendario Maya llegó a su fin.
A pesar de esto, la Iglesia asegura que el verdadero Anticristo aún no ha llegado pero nos advierte de los terribles escenarios que se formarán una vez que camine entre nosotros.
En Veracruz, México, un pequeño recién nacido acaparó todas las miradas de los medios de comunicación y sus vecinos. El pequeño presentaba una marca en forma de cruz en su frente. Recordemos que la Biblia nos dice que el que no debe ser nombrado vendrá a marcarnos como cerdos en las manos y la frente, llevando consigo al infierno aquellos que lo acepten.
Otra parte de la historia asegura que el niño no representa ningún peligro para la humanidad sino que es el Mesías que tanto estábamos esperando en nuestro planeta, aquel que nos salvará de la destrucción y de todos los pecados que las inmundos humanos han cometido durante su estadía en este mundo.
Personas menos adeptas a la religión cristiana declararon que la marca que presenta el bebé en su frente no es un aviso a la humanidad, sino que se formó por un acumuló de sangre al momento del nacimiento y por pura casualidad tomó esa forma. Muchos bebés en el mundo nacen con marcas y cicatrices producto del trabajo de parto que desaparecen unos días luego.
¿Crees que este bebé sea el Anticristo o el Mesías que nos librará del mal?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario